Nuestra Historia
Al principio Mole Xiqueño, se degustaba entre amigos y familiares, no se veía como un negocio, sino como un platillo de convivio para la ocasión especial; un día uno de los tantos invitados, expresó que el mole lo había comido en muchas casas y que jamás en toda su vida había probado uno tan rico y delicioso como el de doña Carolina, luego comentó que tenía un expendio de carnes y que la combinación perfecta para su negocio podría ser el mole; entonces, se le propuso preparar 5 Kg. para ponerlos en venta y haber que resultados se obtendrían, es así como hace 48 años nace la primer venta de Mole Xiqueño.
A lo largo de varios años el mole se siguió vendiendo en pequeña escala, su venta se combinaba con un expendio de carne de pollo, aunque su venta era pequeña, el producto se posicionaba en el gusto de los comensales, y fue cuando de manera definitiva se toma la decisión de poner en regla la documentación para la formación de este pequeño negocio, es así como el 15 de noviembre de 1980, nace ya en forma lo que le daría origen a la
empresa Mole Xiqueño.
Nuestra Misión
Ofrecer un producto de la comida mexicana tradicional que satisfaga hasta los paladares más exigentes, con una alta calidad que se vea reflejada en su sabor y fácil preparación para la degustación de los comensales de todas las edades.
Nuestra Visión
Posicionarnos dentro del mercado y conseguir un constante crecimiento, para así lograr ser reconocidos como una de las mejores empresas en creación y distribución de productos alimenticios tradicionales.
Certificación HACCP
Los servicios de HACCP de LRQA incluyen: Certificación y Auditoría, HACCP que permite demostrar nuestro compromiso con la inocuidad alimentaria mediante, la identificación de los peligros y los riesgos significativos, con el apoyo de las medidas de control capaces de reducirlos a un nivel aceptable.
Es por eso que todos los procesos dentro de nuestras instalaciones sufren rigurosos lineamientos apegados a cumplir con las más estrictas reglas de calidad.